WEB AMPA NUEVO CONDEQUINTO - CEIP ANA MARIA MATUTE (DOS HERMANAS)

ARTICULOS DE INTERÉS

Yogures Sin Fecha de Caducidad

Queridos papas y mamás,

Una modificación legislativa permite que los yogures que se elaboran en nuestro país muestren sólo la fecha de consumo recomendado en sus envases.

Desde la dirección del centro y el AMPA, consideramos que el contenido del artículo puede resultar interesante para los padres/madres de nuestros escolares.



 


Instrucciones de la Viceconsejería de Educación, de 8 de abril de 2013, sobre planificación de la escolarización para el curso académico 2013/2014 en los centros docentes públicos y privados concertados.


Revista Digital Convives



** Revista Nº 3 (Abril 2013): Acoso entre iguales.Ciberacoso



El nº 3 de la revista CONVIVES, dirigida por Chema Avilés, esta dedicada al ciberbullyng
La asociación CONVIVES, a través del número tres de su revista, aborda en esta ocasión los procesos relacionados con el acoso a través de los dispositivos digitales y en los entornos virtuales, las consecuencias que provocan y las estrategias que pueden prevenirlos y son adecuadas para tratar de eliminarlos.
Para ello, hemos solicitado la colaboración de personas que son expertas en bullying y cyberbullying  y que a través de la investigación, la reflexión y la práctica educativa trabajan estos temas en el  marco de una convivencia en positivo y desde una concepción de educación en valores.

Descargar revista